×
Ir al contenido principal
PELICAN MOTOR Y LA ISLA Y EL MAR HOTEL BOUTIQUE PONEN EN MARCHA UNA INICIATIVA PIONERA EN LANZAROTE

PELICAN MOTOR Y LA ISLA Y EL MAR HOTEL BOUTIQUE PONEN EN MARCHA UNA INICIATIVA PIONERA EN LANZAROTE

Los huéspedes del alojamiento ubicado en Puerto del Carmen podrán probar durante su estancia el nuevo Jaguar I-Pace.

Disfrutar de Lanzarote a los mandos de un vehículo 100% eléctrico durante su estancia. Ese es el objetivo de la iniciativa de turismo experiencial que han puesto en marcha Pelican Motor y La Isla y El Mar Hotel Boutique, donde se dan la mano para hacer disfrutar a los huéspedes de las bondades en la conducción del nuevo Jaguar I-Pace.

En línea con el desarrollo sostenible de la isla y el cuidado del medio ambiente, tanto las prestaciones del Jaguar I-Pace, 100% eléctrico, como la filosofía de La Isla y El Mar combinan a la perfección con este turismo comprometido.

Para participar de la experiencia de conducción en la isla de los volcanes, los huéspedes tendrán que registrarse a través de la web habilitada para ello o bien desde la recepción de La Isla y El Mar Hotel Boutique, donde podrán seleccionar la hora a la que quieren probar el Jaguar I-Pace.

Tanto Pelican Motor como La Isla y El Mar Hotel Boutique destacan por ofrecer productos diferenciados entre sus clientes, que buscan tanto en su vehículo como en sus vacaciones de un producto de calidad, con unas prestaciones sobresalientes y de carácter novedoso.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×