×
Ir al contenido principal
PELICAN MOTOR DONA UN VEHÍCULO A LA FUNDACIÓN MARTÍNEZ HERMANOS

PELICAN MOTOR DONA UN VEHÍCULO A LA FUNDACIÓN MARTÍNEZ HERMANOS

La Fundación Martínez Hermanos cuenta desde esta semana con un nuevo vehículo adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida gracias a la contribución desinteresada de Pelican Motor. Así pues, el gerente de Pelican Motor, concesionario de Jaguar y Land Rover en la provincia de Las Palmas, Ignacio Vega ha hecho entrega a Rosa Martín, directora de la Fundación Martínez Hermanos, de un London Taxi TX5 automático, homologado para transportar a personas con movilidad reducida y valorado en 24.000 euros.

Esta acción demuestra que la visión de Pelican Motor se alinea con la del Grupo Martínez Hermanos, con unos valores que van más allá de la visión empresarial y que ensalza el compromiso, la lealtad y la confianza.

La Fundación Martínez Hermanos nació en 2014 como una iniciativa del Grupo Martínez Hermanos (GMH), establecido en Guinea Ecuatorial desde 1927. Su misión principal ha sido y sigue siendo, contribuir a que el país se convierta en un lugar más sostenible y con mejores condiciones de vida para todos los ecuatoguineanos que, a partir de ahora, tengan un vehículo para personas con movilidad reducida con mejores condiciones.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×