×
Ir al contenido principal
PATROCINIO – SANTA CATALINA WEDDING DAY

PATROCINIO – SANTA CATALINA WEDDING DAY

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, se vistió de boda durante el pasado 23 de noviembre, con motivo de la celebración del Santa Catalina Wedding Day. Un encuentro en el que se inscribieron 200 personas, que fueron llegando de forma escalonada para participar en una visita guiada y detallada de toda la oferta nupcial y de las renovadas instalaciones hoteleras. A estos se sumaron asistentes espontáneos y clientes alojados en el hotel.

El Hotel Santa Catalina acogió en diferentes espacios las propuestas más novedosas del sector, de la mano de una veintena de expositores, que dieron a conocer a los interesados sus productos y servicios de cara a su gran día. En la entrada, dos majestuosos vehículos Jaguar advertían al visitante del caché de la jornada que tendría lugar.

Entre copas de champagne y planes de boda, los asistentes se mezclaban con los representantes de las distintas marcas y firmas que acudieron a ofrecer sus servicios y mostrar sus productos en los stands.

A estos talleres se les sumó el desfile exclusivo de los diseñadores canarios Marco & María, que presentaron por vez primera en las islas su propuesta de moda nupcial 2020, con una puesta en escena sin precedentes en el hotel, y que contó, entre otros asistentes, con la cantante Marta Sánchez, una de las artistas más fieles a los diseños de la marca.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×