×
Ir al contenido principal
CONSEJOS PARA CUIDAR TU VEHÍCULO EN CASA

CONSEJOS PARA CUIDAR TU VEHÍCULO EN CASA

En muchas ocasiones, nuestra rutina no nos permite dedicar tanto tiempo como nos gustaría al cuidado de nuestro coche. Sin embargo, este es esencial para que, con tiempo y dedicación, logremos mantener el vehículo en perfecto estado y, con ello, alargar su vida.

En una primera revisión, es importante que vigilar el estado del aceite, el agua, los líquidos, las luces del vehículo y la presión de las ruedas. Una vez hayamos comprobado que no hay ningún incidente, podemos seguir las recomendaciones que te ofrecemos para cuidar nuestro coche sin necesidad de salir de casa; especialmente útiles en esta situación que estamos viviendo actualmente.

 

Alfiler para los rociadores

Para limpiar los rociadores del parabrisas, podemos utilizar un alfiler y un producto de limpieza 3 en 1. Con la combinación de ambos, conseguiremos un óptimo resultado que, unido al anterior, lograrán que el limpiaparabrisas funcione como el primer día.

Otra alternativa es introducir los rociadores en vinagre y, tras actuar, utilizar el alfiler para eliminar los restos de polvo u otros elementos que hayan podido obstruirlos.

 

Aceite de oliva para quitar pegatinas

Es posible que, en alguna ocasión, hayamos colocado una pegatina en la parte exterior de nuestro coche. Si tienes intenciones de quitarla, puedes utilizar aceite de oliva y, con delicadeza, haciendo movimientos circulares, lograrás que estas se despeguen.

 

Granos de café para el mal olor

Con nuestro coche aparcado y sin sus puertas abiertas, es posible que diferentes olores se acumulen en su interior; a veces, nada deseados. Para combatirlos, existe un remedio infalible: colocar un tarro con granos de café, harina o arroz. Si lo dejamos dentro toda la noche, nos despediremos de esos olores. ¡Sobre todo de los procedentes del tabaco!

 

 

Cera para conservar la pintura

Es recomendable que, al menos dos veces al año, demos una capa de cera a nuestro coche para protegerlo de agentes externos como la humedad, los excrementos de pájaros o los rayos del sol. ¡Este es un buen momento!

 

Jabón para la limpieza exterior

La limpieza del vehículo es esencial para un buen funcionamiento del mismo; solo necesitamos agua y jabón para ponerlo a punto. En los puntos de acceso, es recomendable que utilicemos detergente; lo diluiremos en agua y, con ello, conseguiremos eliminar la suciedad y la grasa sin que afecte a la pintura del coche.

 

En Pelican Motor, contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarte para que el cuidado de tu coche sea el adecuado. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×