×
Ir al contenido principal
CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19

CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19

Irremediablemente, el espacio de trabajo de Pelican Motor se ha visto comprometido con el COVID-19. Reactivar las empresas y la economía es importante, pero aún lo es más garantizar la seguridad de empleados y clientes. Por eso, podemos afirmar que Pelican Motor es un concesionario protegido frente al Covid-19

Hemos tomado todas las medidas especiales de higiene, desinfección y seguridad siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social,  tanto para los vehículos como para nuestras instalaciones.

 

Instrucciones de seguridad

Hemos incluido cartelería con las instrucciones y los consejos a seguir para asegurar la seguridad y mantener un concesionario protegido frente al Covid-19.

 

Distancia de seguridad

Siempre que sea posible se guardará una distancia mínima de 2 metros.

 

Uso de mascarillas

Tanto los empleados como los clientes que asistan al concesionario deberán hacer uso de mascarillas sanitarias.

 

Geles hidroalcohólicos

Hemos facilitado geles desinfectantes tanto a clientes como a empleados en lugares clave.

 

Higienización y desinfección regular

Especialmente en los vehículos expuestos y las zonas de contacto más frecuentes como podrían ser el volante y los controles, el salpicadero, las manecillas de las puertas, los conductos de ventilación, la palanca de cambios, el freno de mano, el reposabrazos, los controles de ventanillas, los espejos, la guantera y los cinturones.

 

Todos los días se aprende algo nuevo, por eso, vamos a estar atentos a todas las novedades para aplicarlas a Pelican Motor, nuestro concesionario protegido frente al Covid-19. Vamos a estar preparados y seguiremos adaptándonos a los nuevos retos. Porque tu seguridad y la de los tuyos, siempre será nuestra prioridad.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×