Jaguar ha colaborado con el multigalardonado director William Bartlett en una colección de seis vídeos cuyo protagonista es el nuevo deportivo F-TYPE.
Los vídeos «Just Imagine» utilizan técnicas de narración innovadoras y combinan la acción real con imágenes generadas por ordenador, permitiendo al espectador imaginar la emoción que se siente al conducir o sentarse al volante del nuevo Jaguar F-TYPE.
Diseñados para coincidir con la llegada del nuevo F-TYPE a los concesionarios, los vídeos son el resultado de una amplia colaboración entre Jaguar, la agencia Spark44 y Framestore Pictures, con sede en Londres. El director William Bartlett sitúa el nuevo Jaguar F-TYPE en diferentes escenarios para resaltar sus características. Correr junto a una manada de caballos galopando, para exhibir la versión convertible de 2.0 litros, saltar por una rampa de esquí para mostrar la potencia de la versión de 5.0 litros V8 R y presumir de su manejo en una pista inspirada en Hot Wheels son algunas de las secuencias elegidas por Bartlett. Asimismo, también el Jaguar F-TYPE es el centro de atención mientras un fotógrafo captura imágenes y lo reduce al tamaño de una puntada de la tapicería para mostrar su hermoso y novedoso interior.
La imagen del nuevo Jaguar F-TYPE es más espectacular que nunca y es una clara muestra del ADN de diseño de Jaguar. El deportivo biplaza ofrece un equilibrio perfecto entre el rendimiento y el resultado gratificante para el conductor, ya que cuenta con un diseño más imponente y seguro, así como con un habitáculo definido por materiales suntuosos y detalles sofisticados.
La gama de potentes motores con mayor capacidad de respuesta incluye opciones con cuatro y ocho cilindros, además de una nueva opción V8 de 450 CV. Todos se combinan con transmisiones Quickshift de ocho velocidades con pleno control manual mediante la palanca de marchas SportShift o mediante las levas del volante.
El nuevo F-TYPE ofrece ahora una tecnología más centrada en el conductor, la cual incluye un cuadro TFT de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto como estándar y software inalámbrico para que el cliente pueda realizar las futuras actualizaciones de software cómodamente sin tener que visitar un concesionario. Asimismo, dos espectaculares sistemas de sonido Meridian proporcionan una reproducción de sonido excepcional.